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- I. Normatividad Aplicable
- IIa. Estructura Orgánica
- IIb. Organigrama
- III. Facultades de cada área
- IV. Objetivos y metas institucionales
- V. Indicadores de interés público
- VI. Indicadores de resultados
- VII. Directorio
- VIII. Remuneración bruta y neta
- IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
- Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza
- Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
- XI. Personal contratado por honorarios
- XII. Declaraciones de Situación patrimonial
- XIII. Unidad de Transparencia (UT)
- XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
- XVa. Padrón de beneficiarios de programas sociales (Subsidios, estímulos y apoyos)
- XVb. Programas sociales (Subsidios, estímulos y apoyos)
- XVIa. Normatividad laboral (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)
- XVIb. Recursos públicos entregados (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)
- XVII. Información curricular y sanciones administrativas
- XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servideres(as)
- XIX. Servicios ofrecidos
- XX. Trámites ofrecidos
- XXIa. Presupuesto asignado anual
- XXIb. Ejercicio de egresos presupuestarios
- XXIc. Cuenta Pública
- XXII. Deuda Pública
- XXIIIa. Utilización de los Tiempos Oficiales en radio y tv
- XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
- XXIIIc. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- XXIIId. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- XXIV. Resultados de auditorías realizadas
- XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- XXVI. Personas que usan recursos públicos
- XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- XXVIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
- XXVIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
- XXVIII. Informes emitidos
- XXIX. Estadísticas generadas
- XXXa. Informe financiero (Gasto por Capítulo, Concepto y Partida)
- XXXb. Informe financiero (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
- XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
- XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
- XXXIIIa. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- XXXIIIb. Inventario de bienes muebles
- XXXIIIc. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIId. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
- XXXIIIf. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXIIIg. Inventario de bienes inmuebles
- XXXIVa. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVb. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- XXXV. Resoluciones y laudos emitidos
- XXXVIa. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana
- XXXVIb. Mecanismos de participación ciudadana
- XXXVIIa. Programas que ofrecen
- XXXVIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen
- XXXVIIIa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIb. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIc. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- XXXVIIId. Integrantes del Comité de Transparencia
- XXXIXa. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
- XXXIXb. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
- XL. Estudios financiados con recursos públicos
- XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados
- XLIb. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- XLIc. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- XLIIa. Donaciones en dinero realizadas
- XLIIb. Donaciones en especie realizadas
- XLIII. El catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
- XLIVa. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
- XLIVb. Actas del Consejo Consultivo
- XLVa. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
- XLVb. Solicitudes de intervención de comunicaciones
- XLVc. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
- XLVIa. Información de interés público
- XLVIb. Preguntas frecuentes
- XLVIc. Transparencia proactiva
- XLVId. Obligaciones aplicables
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- I. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
- I. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo
- I. Presupuesto de egresos
- I. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
- I. Listado de expropiaciones realizadas
- I. Hipervínculo al listado de expropiaciones
- I. Estadísticas sobre exenciones fiscales
- I. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
- I. Hipervínculo a las cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales
- I. Corredores y notarios públicos
- I. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
- I. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
- I. Tipos de uso de suelo
- I. Licencias de uso de suelo
- I. Licencias de construcción
- I. Planes y/o programas de desarrollo urbano
- I. Planes y programas de ordenamiento territorial
- I. Planes y programas de ordenamiento ecológico
- I. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
- I. Disposiciones administrativas
- I. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades
- I. La glosa del informe que presenta al Congreso, por unidad programática presupuestal, en que se indique el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en el Plan de Desarrollo Integral
- I. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia
- I. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- I. Los montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda
- II. El contenido de las gacetas municipales
- II. Hipervínculo a las gacetas municipales
- II. Calendario de sesiones del Cabildo
- II. Sesiones celebradas de Cabildo